jueves, 27 de diciembre de 2007

UNNHAPPY CHRISTMAS


En estos días de solidaridad pasajera aprovecho para crear una campaña de recogida de firmas para una buena causa: eliminar las putas navidades del calendario.
“Ya esta aquí la aguafiestas…” tal vez! “La amargada que no sabe disfrutar de las luces, regalos, reencuentros y dejarse embriagar por esta dulce atmósfera enmascarada de felicidad” Puede ser…
Al contrario de lo que piensen algunas personas yo también conservo entrañables recuerdos relacionados con estas fechas. Me fascinaba mirar a oscuras las luces del árbol y el pesebre, era algo embobador (existe esta palabra? Jajaja). Mi inocencia infantil no daba crédito en las mañanas de reyes al comprobar ingenua que estos se bebieron la copichuela de coñac y se zamparon los turrones que mi hermano y yo les dejamos la noche anterior para reponer fuerzas en una dura noche de trabajo…No relacionaba este hecho con la injustificable alegría de mi padre antes de acostarse. Era magia!

Después de la primera infancia muchas cosas cambiaron. Así como mi forma de ver las cosas. Las Navidades dejaron de ser las de tiempos de antaño y comprendí que para lo que algunos eran montañas de regalos y comidas copiosas, estos días, para muchos otros solo sirven para recordarles lo tristemente solos que se encuentran, evocan el recuerdo de aquellos a los que un día quisieron o les hicieron sentirse amados y no están presentes. Que es una nochebuena en soledad? Yo te lo digo: la noche mas triste del año.
Pienso en los miles de niños que no tendrán ningún regalo que abrir el 6 de enero o que llevar a la escuela la primera jornada de clase después de fiestas.
Esto me entristece mucho, es una injusticia… Y haciendo referencia al significado de la celebración primitiva de la Navidad, me lo paso por el …….. , no soy creyente.

Así que si te apetece solidarizarte con los damnificados de la Navidad ya que la limosna esta de moda en estos días, participa en mi empresa!
Firma aquí debajo y reenvía a tus contactos. Jajajaja.
- 1. Laia
- 2.

Laia.






3 comentarios:

mas de mi que de... lirio dijo...

Se que irrumpir en tu espacio de esta manera no es justo ni bonito pero me he apuntado a mi primer concurso, un año en un post y la verdad es que me hace mucha ilusión llegar al jurado… lamentablemente me he apuntado tarde y para que ellos me lean necesito votos… muchos votos. No es mi intención ganar el viaje pero si que mis palabras lleguen….
Gracias por tu atención.
Guardare tu blog y luego lo leeré con calma… es lo mínimo que siento hacer para compensar mi invasión.
Felices fiestas!


Si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña.

“Trescientas sesenta y cinco palabras y ya me quedan menos para tanto vivir… “
A la espera de que este sea el otro, voy diluyendo los días, arrastrando las horas, suprimiendo segundos como si la vuelta de página en un calendario aun vigente resolviera los silencios que no responden a cada una de mis dudas.
Ilusa esperanza que espera milagros… un día es un día y no por traspasar ese instante que lo convierte en el siguiente deja nuestro equipaje en la línea que lo aparta del momento presente.
El hoy aun clava sus dagas en el fondo de mi alma…
Mañana aun seré yo.

Y si te ha gustado, “VOTAME” jejejej
http://lirioenelespejo.blogspot.com/2007/12/trescientas-sesenta-y-cinco-palabras-y.html


jajaja ¿y que seria de nuestros niños sin ellas? Has memñoria... seguramente recordaras toda la ilusion que te invadia por estas fechas.
besitos.

Anónimo dijo...

hola laia k tal jeje..es una mica estupida akesta pregunta despres de aver llegit el teu anti nadal.
a mi em pasa el mateix i ademes es nou.






















x a mi aixo de pasar les "festes" nomes et fa k estar trist i de mal rollo,x es lo k ens a tocat viure en aket moment no si pot fer res noia.pense cuan estaves feliç segur k ho disfrutaves oi,cuan tenies akella persona k et feia feliç al teu costat. segur k t'agradava beura la cara k se li posava cuan li donaves el regal de reis,no?
pro no patexis k no sera sempre aixi la vida dona moltes voltes i ja veuras com tot canviara i tornaras a disfrutar dels nadals
bueno laia un peto guapa

ricard

pd:si estas sola es x k tu vols

Anónimo dijo...

pro no pateixis tot canviara